Karla Souza denuncia violación en Mexico

Escrito   ▪  22/02/2018

article-image-42719

La actriz mexicana Karla Souza relato como fue blanco de acoso sexual durante una filmación por parte de un director, de el cuál no revelo identidad. Todo esto es parte de una serie de programas en CNN con Aristegui sobre el movimiento #MeToo que comenzó en Estados Unidos y ahora ha llegado a México, mujeres han roto el silencio sobre estás terribles situaciones que se les ha presentado.

"Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó", narra la actriz mexicana Karla Souza.

Momentos después de que la actriz sacará a la luz sus declaraciones, Televisa dio un comunicado rompiendo relación total con el cineasta mexicano Gustavo Loza advirtiendo que la compañía no permitiría comportamientos de este tipo.

A pesar de que Karla no dio nombre de su agresor, la televisora  dio  a conocer que habían llevado a cabo una investigación preliminar antes de acusar formalmente a Loza de haber  agredido a la actriz.

Después de la declaración de Souza, otras actrices mexicanas han dado un paso al frente. Stephanie Sigman y Paola Núñez han denunciado que sufrieron diferentes abusos sexuales en sus trabajos, aunque tampoco han mencionado el nombre de los culpables. 

 

Fotos

El Norte Houston 107.9 | Aqui Estas: