Intocable agradece el apoyo de sus fans durante 19 años de carrera.

Escrito   ▪  07/05/2013

article-image-14908

Su nuevo disco ''En peligro de extinción'' ya está en los primeros lugares de popularidad

El grupo Intocable agradeció a sus seguidores el apoyo que le han brindado a lo largo de 19 años de carrera, lo cual puede verse con su nuevo disco "En peligro de extinción" y el sencillo "Te amo para siempre", que ya se colocaron en los primeros lugares de popularidad.
 

En entrevista telefónica , Ricky Muñoz, líder y vocalista de la banda, indicó que lo que más presumen es el cariño de la gente, "son 19 años como agrupación, cualquiera puede seguir sacando discos, pero no cualquiera puede colocarse en los primeros lugares".

Apuntó que en México, su producción musical debutó en la cima de la lista de ventas, lo mismo que su tema promocional. "Este tipo de cosas es lo que más me emociona, la gente quiere seguir escuchándonos y por ello nos encanta hacer música".

Su nuevo álbum se titula "En peligro de extinción", es una declaración que "no habla directamente de Intocable, sino habla de todo en general, se puede decir que se están acabando las disqueras, el disco físico, los periódicos también, ahora recibimos las noticias por las redes sociales".

Agregó que también tiene que ver con los grupos, porque faltan nuevas propuestas que trasciendan con su música. "Nos preguntamos cuando nos gusta una canción, quién la canta, por el momento no hay quién trascienda como Los Tigres del Norte o Joan Sebastian''.

"Por ello, cuando escuchan la música de Intocable, ya saben lo que esperan, tenemos un sonido definido, seguiremos manteniéndolo", expresó Muñoz, quien se presentará en mayo próximo en Ecatepec, Estado de México.

De las canciones de la producción, comentó que "hay para cortarse la venas, pero también para enamorarse, del amor y desamor''.

Adelantó que el siguiente sencillo podría ser "Nos faltó hablar". "Esperemos que lo apoye la gente, porque cada quien tiene una canción favorita, me preocuparía si a todos les gustara el mismo tema, pero cuando hay gustos diferentes, quiere decir que todo el disco está bueno".

Muñon puntualizó que compuso "Y te vas". "Casi no escribo para la agrupación, porque soy muy exigente, ese tema lo tengo desde 2008, lo tenía grabado, pero ahora tiene arreglos diferentes, es la canción conceptual, porque es totalmente diferente".


Intocable agradece el apoyo de sus fans durante 19 años de carrera.... POR: Nerymusic.com

El Norte Houston 107.9 | Aqui Estas: