Hermano de Jenni ¡toma siesta mientras viaja!

Escrito por Tvynovelas.com  ▪  29/11/2012

article-image-10261

¡Que no duerme, sino descansa su espalda!

No hay duda de que por los múltiples compromisos artísticos, mucha veces las estrellas utilizan el tiempo mientras viajan para dormir.

Y este parece haber sido el caso de Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, a quien captamos somnoliento en un vuelo, aunque luego nos explicó que sólo se recostó en el asiento del avión para descansar la espalda.

Juan, tenemos fotos en las que se te ve cansado y rendido durante uno de tus viajes...

"No, no estaba cansado, lo que pasa es que me lastime la espalda y no podía sentarme recto. Entonces, con tal de ponerle presión a la espalda, cuidaba mi postura".

¿Cómo te lastimaste?

"Estaba en una presentación de una fiesta particular y me resbalé, porque estaba lloviendo. No sé si fue la caída o ya estaba mal, pero desde entonces no puedo ponerle mucho peso a la espalda, por eso no podía sentarme bien en la silla del avión. Llegó un momento en el que no encontré mejor opción que recostar mi cabeza en uno de los asientos".

¿Y ya te sientes mejor?

"Fui al doctor y ya estoy bien, ya no me duele nada. Lo que pasó fue que en la espina dorsal, uno de los discos estaba ladeado; el nervio se encontraba entre los dos discos y por eso no podía sentarme recto. Si me movía, no sabes el dolor que me provocaba".

¿Es la primera vez que te pasa algo así?

"No, lo de la espalda ya me ha pasado antes, pero ahora todo está bien, no hay de qué preocuparse".

Pero no hay duda de que estabas cansado...

"Sí, sí estaba cansado, porque volé el sábado al mediodía, trabajé a las 11 de la noche y bajé del escenario a las dos y media de la madrugada, y a las seis de la mañana tenía el vuelo de regreso. Me sentía muy cansado, no había dormido... Pero ya ni debería sorprenderme la maldad de la gente al tomarme fotos dormido".

 

El Norte Houston 107.9 | Aqui Estas: