CHIQUIS RIVERA ESTA LISTA PARA VOLVER A LA ACTUACIÓN (Video)

Escrito   ▪  02/08/2018

article-image-44804

Chiquis se esta preprando para regresar a la actuación dará vida al personaje de Lola en la película de Tattooed Love. Una joven que persigue su sueños de ser cantante famosa, trabajando en el mismo lugar de su ex-mejor amiga Yesenia. Personaje protagonizado por Edy Ganem, que trabajo con Roselyn Sanchez en Devious Maids...

“Tattooed Love” es la historia de dos mejores amigas inseparables. Yesenia y Lola fueron “Las Chingonas”, ahora no son más que rivales. Trabajando en el mismo club VIP, Yesenia vive una doble vida como madame y una madre soltera ejemplar, y Lola sigue sus sueños de convertirse en una cantante famosa. Cuando el FBI le tiende una emboscada a Yesenia para forzarla a testificar contra su ex, el jefe de una poderosa banda de trafico humano, Lola se ve obligada a salvar a Yesenia de la prisión, poniendo a prueba su carrera como cantante y su lealtad. Esta es una historia de redención, aceptación y amistad renacida.

 

“Estoy muy emocionada y bendecida de que esta gran oportunidad se me haya presentado. Para mi es un sueño y también fue el sueño de mi mamá que yo fuera actriz.

 

“Estoy lista para dar este paso y me siento más preparada que nunca de aceptar este reto, y muy feliz de aprender”. De la mano de Shari Shaw, quien es una de las mejores coaches de actuación de Hollywood.

 

Estoy muy agradecida con Dios y con los productores que creen en mi” comenta Chiquis Rivera.

CHIQUIS RIVERA EN MÉXICO 

Para los seguidores de Chiquis en México muy pendientes porque se encuentra en gira de promoción por el Bajío. Aprovechando su estancia van a grabar el video del sencillo a dueto con La Original Banda el Limón. El escenario será la denominada “La mejor ciudad para vivir” San Miguel de Allende, Guanajuato.

 

Fotos

El Norte Houston 107.9 | Aqui Estas: