Contest creative disney

¡El Norte Houston quiere enviar a tu familia a unas vacaciones a bordo del Disney Dream!

Descubre la magia de un crucero Disney con más maneras de las que puedes imaginar para reunir a tu familia. Disfruta de espectáculos al estilo Broadway, incluyendo el nuevo musical Beauty and the Beast. Deléitate con experiencias gastronómicas imaginativas. Atesora momentos especiales con Personajes favoritos de Disney. Visita la isla privada de Disney en las Bahamas y mucho más. Con tanto que ver y hacer, sin duda, estas son las mejores vacaciones familiares. Haz tu sueño realidad navegando a bordo del Disney Dream, ¡participa para tener la oportunidad de ganar por cortesia de El Norte Houston!

Aquí van la informacion y las instrucciones del concurso de El Norte Houston!

 

 

 Reglas Oficiales del Concurso “Las Mejores vacaciones crucero de Disney Cruise Line”: El Norte, La Raza Radio

 

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR

• Este concurso de La Raza y El Norte Radio (el "Concurso") es patrocinado por LBI Media, Inc. (por Radio La Raza y El Norte) (el "Patrocinador").

• NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO O RESTRICCIONES LEGALES

• Para ser elegible para participar en el Concurso, El ganador(a) tendrá que tener los documentos vigentes para viajar, los participantes deben tener 21 años o más (en el momento de la entrada), un residente del estado de Texas. Una identificación con foto emitida por el gobierno puede ser obligado a recoger los premios.

• Las entradas del concurso sólo se pueden hacer a través de la radio El Norte 107.9FM y La Raza 98.5/103.3FM solamente escuchando de lunes a viernes 5am-12am y a través de la plataforma Facebook página original de esta radio, para la oportunidad de registrarse para el sorteo que se llevará a cabo el día miércoles 6 de septiembre entre las horas de 3p a 7pm.  

• SÓLO UNA ENTRADA POR PERSONA SE PERMITE. Cualquier persona que se encuentre a haber entrado varias veces pueden ser descalificados por el Patrocinador.

• Los empleados, consultores y contratistas de KQQK/KTJM-FM, LBI Media, Inc.; o cualquiera de su respectivas filiales o subsidiarias; o cualquiera de las relaciones públicas de esas empresas y de marketing agencias / empresas; o cualquiera de los miembros de la familia inmediata de lo anterior, no son elegibles para participar en el Concurso.

• El Patrocinador podrá, a su entera discreción, descalificar a cualquier participante que el patrocinador razonablemente cree que no son elegibles bajo las Reglas Oficiales o que han engañado de alguna manera. El Patrocinador decide sobre todos los aspectos de la administración del Concurso, incluyendo la elegibilidad y la descalificación, se considerarán definitivas y vinculantes, y no son objeto de impugnación o apelación.

• Período de inscripción al Concurso comienza a las 5 de la mañana el  lunes 21 de Agosto hasta las 11 de la noche el viernes 1 de Septiembre del 2017.  Los ganadores serán seleccionados al azar de entre todas las participaciones elegibles realizados durante el período de participación en el concurso.

• Este concurso no es patrocinado por el Disneyland Resort.

• Hay un total de uno (1) paquetes de premios, cada uno de los cuales se regalarán a uno (1) de los cuarenta (03) ganadores por separado. Sólo un premio puede ser uno por cada participante. Los paquetes de premios consisten de un paquete familia de cuatro boletos a Six Flags Magic Mountain (el "Premio"):

 

Ø  Familia de cuatro--4-Nights Bahamian voyage aboard the Disney Dream from Port Canaveral(1) Disney Cruise Line Vacation Prize Package to include:

o    4-Night Disney Cruise sailing from Port Canaveral

o    One (1) Stateroom with maximum occupancy of four (4) people

o    Four (4) roundtrip airfare between the major U.S. gateway closest to the winner’s residence and Orlando Airport.

o    Roundtrip ground transportation between Orlando International Airport and Port Canaveral

o    All meals onboard the cruise ship – excluding Palo and Remy specialty restaurant

o    Pre-paid gratuities, government taxes and fees (as defined on Disney Cruise Line website)

o    Sailing must be taken prior to May 31, 2018 (Travel dates: (9/15/17 - 5/31/18)

o    ** Blockout Dates: 12/22/17; 12/29/17; 3/26/18; 4/2/18

 

• El Ganador(a) (01) ganador serán seleccionados al azar de entre todas las participaciones elegibles realizados durante el período de participación en el concurso. Los ganadores serán notificados por teléfono más tardar dos días después de haber ganado. Después de dos (2) intentos infructuosos para llegar a cada ganador por teléfono, cualquier ganador inalcanzable, pudiendo ser descalificados por el Patrocinador, y un ganador (s) de reemplazo seleccionado para el Premio.

• Las probabilidades de ganar cualquier premio dependerán del número de inscripciones válidas recibidas.

• Los premios no son canjeables por dinero en efectivo, no son canjeables por otros premios, y no podrán ser transferidos a otra persona antes de la recogida del premio del Patrocinador. Se requiere que todos los ganadores de cumplir con todas las leyes y reglamentos estatales y federales aplicables, y será responsable del pago de los impuestos pertinentes (si los hay).

• Al participar en el Concurso, todos los ganadores se concederán el Patrocinador el permiso no exclusivo para usar sus nombres y semejanzas, y la información biográfica limitada, todos en relación con la promoción de la competencia y promociones similares, y por la presente renuncia a cualquier reclamación a la realeza, derechos o remuneración por dicho uso.

• El valor de venta del premio que se concederán en este Concurso es de aproximadamente $8298  dólares. Una lista de ganadores se puede obtener por correo un auto-dirigida-estampado-sobre para LBI Media, Inc., 3000 Bering Drive, Houston TX 77057, a la atención; W, Ortiz/Disney Cruise Line Vacation Summer Promotion (KTJM/KQQK-FM)

• El patrocinador no asume ninguna responsabilidad por cualquier telefónicas, sistemas informáticos, de hardware, de software o de programas mal funcionamiento, desconexiones u otros errores, los fracasos, las conexiones de red, etc., de cualquier naturaleza, en conjunción con este Concurso.

• Las Reglas Oficiales, la realización del Concurso, y la participación de todos los participantes "en el Concurso, se regirán exclusivamente por las leyes aplicables del Estado Texas, sin respecto a la elección o conflicto de leyes, que tienen prioridad sobre cualquier regla al contrario en el presente documento.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

 

Para Ganadores Que Participan Al Aire:

-No se requiere compra, no se cobra, ni cuota, ni se requiere donación para participar en los concursos.

-Los locutores de la estación  anunciarán el número de secuencia de llamada ganadora, y la primera persona que llame y sea el número de llamada específica en la línea telefónica designada, será el ganador.

-Los locutores pueden anunciar potenciales ganadores para cierta trivia antes de ser declarado ganador.

-Sólo un ganador por concurso.

-Sólo un ganador por casa en la misma dirección (o la familia inmediata)

-LBI Media entregará el premio al ganador en las oficinas de la estación 15 días después de la confirmación.

-No se substituye o transfiere el premio ni se intercambia por dinero. -Todas las decisiones de LBI Media son finales y obligatorias.

-LBI Media tiene el derecho de retirar o terminar cualquier concurso a cualquier tiempo. Modificar las reglas si lo creen necesario y no son responsables por pérdidas o inconveniencias y daños sufridos por los participantes. Sin dar notificación por adelantado.

-Ningún empleado, familiar, agente o proveedor de la radio es elegible para concursar.

-El ganador es responsable por todos los impuestos y cuotas asociados con el premio.

    El Norte Houston 107.9 | Aqui Estas: